Quienes Somos


Laboratorios Andifar fue fundada en 1971 por el Dr. Abraham Andonie Bendeck, hoy en día es una de las compañías más exitosas de la industria farmaceutica hondureña. La empresa produce más de 180 productos en una amplia gama de formas farmacéuticas, que en Honduras lideran muchas especialidades terapéuticas del mercado. Fabricamos medicamentos Estériles (Líquidos y Semi-Solidos), No-Estériles, (Sólidos, Líquidos y Semi-Solidos) y Suplementos Nutricionales. Andifar es una institución de confianza de la comunidad médico-sanitaria de Honduras. Los productos farmacéuticos de la compañía se pueden encontrar en prácticamente todas las farmacias y centros de salud del pais y los mismos se exportan a Belice, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y República Dominicana. Los profesionales de la salud del Istmo Centroamericano confían en Andifar por su calidad, trayectoria y servicio.

Misión


Somos una empresa familiar dedicada a la industria farmacéutica que desarrolla, fabrica y comercializa productos destinados a mantener y mejorar la salud de nuestros clientes. Apoyados por nuestro personal altamente calificado y comprometido, cumplimos con los estándares de calidad exigidos por la Organización Mundial de la Salud, sumado a nuestros valores, compromiso social y ética profesional, brindamos el mejor producto a nuestros consumidores.

Visión


Convertirse en una de las empresas farmacéuticas más innovadoras y exitosas en las áreas de desarrollo, calidad y manufactura a nivel regional; ofreciendo medicamentos éticos y genéricos de calidad, satisfaciendo la demanda y necesidades del mercado Centroamericano y del Caribe, para mejorar la salud de nuestra comunidad y la economía del país. Comprometidos a seguir trabajando de generación en generación, basados en nuestros valores y tradiciones familiares-empresariales.

Política de Calidad


En Laboratorios Andifar nos dedicamos a desarrollar, controlar, fabricar, comercializar y distribuir productos destinados a prevenir, mantener y mejorar la salud de nuestros clientes. Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestro Sistema de Garantía de Calidad, mediante el control y gestión de todos nuestros procesos, la capacitación constante del personal, trabajo con colaboradores calificados y cumplimiento de Normas Internacionales de Calidad, garantizando productos de alta calidad en el mercado farmacéutico.

Contamos con una sólida estructura de calidad, con procedimientos debidamente documentados, desde la selección de materia prima hasta la liberación de los lotes fabricados.

Principios y Valores


Certificados y Logros


Responsive image

Certificados y Logros


Among the first products that were elaborated in Andifar Laboratories are Sulfa-G11 soap and Toseryl syrup; Throughout its years of operation, events that marked advances in our history can be highlighted:

Among the first products that were elaborated in Andifar Laboratories are Sulfa-G11 soap and Toseryl syrup; Throughout its years of operation, events that marked advances in our history can be highlighted: