PBX: (504) 2255-6400 info@andifar.com
Es | En

Misión

Somos una empresa familiar dedicada a la industria farmacéutica que desarrolla, fabrica y comercializa productos destinados a mantener y mejorar la salud de nuestros clientes. Apoyados por nuestro personal altamente calificado, cumplimos con los estándares de calidad exigidos por la Organización Mundial de la Salud.

Visión

Ser una de las empresas farmacéuticas más innovadoras y exitosas en las áreas de desarrollo, calidad, manufactura y comercialización a nivel regional; ofreciendo medicamentos éticos y genéricos de calidad, satisfaciendo la demanda y necesidades del mercado Centroamericano y del Caribe. Comprometidos a seguir trabajando de generación en generación, basados en nuestros valores familiares-empresariales.

Política de CalidadPolítica de Calidad

En Laboratorios Andifar nos dedicamos a desarrollar, controlar, fabricar, comercializar y distribuir productos destinados a prevenir, mantener y mejorar la salud de nuestros clientes. Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestro Sistema de Garantía de Calidad, mediante el control y gestión de todos nuestros procesos, la capacitación constante del personal, trabajo con colaboradores calificados y cumplimiento de guías y normas internacionales, garantizando productos de alta calidad en el mercado farmacéutico.

Contamos con una sólida estructura de calidad, con procedimientos debidamente documentados, desde la selección de materia prima hasta la liberación de los lotes fabricados.

Certificados y Logros

Línea de Tiempo